Disfruta: esta reconocida marca de jugos se renueva
Disfruta: esta reconocida marca de jugos se renueva

Disfruta se caracteriza por ser la cadena de juguerías más grande del Perú. Su fundadora, Azucena Gutiérrez, destaca por su historia de emprendimiento y éxito. 

Hoy se anuncia la apertura de nuevos locales debido a los logros alcanzados y un cambio importante en su presentación, ya que utilizarán botellas de vidrio no retornable para servir sus jugos, así como la reducción del uso de sorbetes. Todo esto con el fin de abordar una cultura amigable con el medio ambiente al reducir su huella plástica. 

La cadena es un concepto único en el mercado, no solo porque ofrece 16 combinaciones de jugos de frutas con identidad propia y elaborados al momento, sino que se pueden encontrar además sandwiches, ensaladas de frutas y verduras, postres, wraps y más. 

Los clientes pueden elegir agregar a sus jugos, productos adicionales saludables como chía, linaza, miel de abeja, jalea real o panela. También pueden optar por los Nutrijugos, una alternativa que combina las bondades de las frutas con las verduras. 

Otra novedad es la incorporación de champús, emolientes y batidos calientes a base de frutas, que junto al chocolate caliente orgánico, convierten a Disfruta en una juguería de carta variada.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS