Imagen
Imagen

Hoy se celebra el Día Nacional del Pisco Sour, este trago emblemático que representa muy bien a nuestro Perú. Por ello, te brindamos dos opciones para que vaya con la familia o los amigos a festejar este día. El Huaringas Bar nos abre sus puertas para presentarnos cinco opciones de sour. Glenn Arana, bartender de Huaringas, muestra la forma de preparar el ya conocido maracuyá sour, junto al de uva borgoña, el de limón Tahití, el de carambola con ciruela y el de tuna roja con tumbo.

Rosario Alcorta, representante de Huaringas Bar, también nos muestra la forma con las que se puede acompañar estos tragos con piqueos como yuquitas con queso, brochetas de pollo o piqueos que incluyen mariscos y combinaciones orientales. Además, por toda esta semana ofrecen una promoción de servir pisco sour catedral a precio de un pisco sour normal, esto incluye todas las variedades de sour. La promoción no solo incluye su local de Miraflores, sino también en su reciente local inaugurado en el Cusco.

El Bistro 400, restaurante del hotel Courtyard, atenderá durante todo el día en esta fecha especial y además, contará con la presentación de un DJ que amenizará la celebración desde las 8 p.m. hasta la medianoche.