El lado más divertido de los helados al paso (VIDEO)
El lado más divertido de los helados al paso (VIDEO)

El viaje a lo refrescante puede estar plagado de diferentes sensaciones. En verano, un helado es el mejor pretexto para descubrir la vasta selección de dulces sabores que calman la sensación de calor, además de convertirse en un buen aperitivo de temporada.

Hoy el mercado de este dulce placer es extenso en la capital, sobre todo si hablamos de sabores, precios y diseños, que se presentan para todo tipo de público.

En el caso de los establecimientos de paso, una nueva alternativa que irrumpió con fuerza desde su creación, hace cinco años, es la lúdica temática que propone Ice Pop. Comenzó en Juliaca (Puno), una ciudad que descansa sobre un gélido clima, quizá el lugar menos pensado para poner a prueba este tipo de negocio. Al final, el reto dio resultado, pues desde un concurrido centro comercial de la zona, la fidelidad del público por este refrescante manjar no se hizo esperar.


También se encuentran los King cono, una presentación más grande y divertida que puede llenarse con galletas Oreo y hasta barras de Doña Pepa. Sin duda, un merecido regalo para engreír a los niños de la casa o disfrutar entre amigas bajo el incandescente sol de la ciudad. 

TAGS RELACIONADOS