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El valor del whisky escocés en la gastronomía peruana

La propuesta de bebidas clásicas se abre paso en nuestra mesa.
El valor del whisky escocés en la gastronomía peruana

El valor del whisky escocés en la gastronomía peruana

11 de Enero del 2017 - 20:46

A pesa de ser un trago tradicional de Europa, hoy la reinvención de nuestra gastronomía se basa en crear fusiones que satisfacen a los paladares más exigentes. En ese contesto las clásicas bebidas que despiertan los sentidos de varias personas en el mundo pueden aterrizar a nuestro panorama nacional para crear experiencias inolvidables. 

La marca Chivas Regal apuesta por nuestra gastronomía y se propone, para este año, emprender experiencias únicas con diferentes chefs peruanos que combinarán innovadoras propuestas gastronómicas con su portafolio de whiskies escoceses. Este plan tiene pretende ser parte de una oferta en los restaurantes más importantes de la capital.

 “Nos gusta buscar nuevas formas de llegar a sus consumidores, y en el Perú, la gastronomía representa una gran oportunidad. La variada oferta de insumos que ofrece nuestra cocina sumado al talento de los chefs locales nos da muchas posibilidades de crear conceptos que acompañen nuestros whiskies y ofrezcan vivir una experiencia sensorial memorable”, destacó María José Cabrera, Brand Manager de Chivas Regal Perú.

La marca tiene planeado realizar cenas maridaje durante esta temporada en el restobar “Nórdico”, ubicado en el Boulevard de Asia. Cada una de estas cenas estará a cargo de reconocidos chefs como Ricardo Martins, Diego Muñoz y Moma Adrianzén, quienes crearán diferentes conceptos especialmente diseñados para maridar los cinco productos del portafolio: Chivas Regal 12 años, Chivas Regal Extra, Chivas Regal 18 años, Chivas Regal Ultis y Chivas Regal 25 años.