Esculturas de chocolate para celebrar la Navidad
Esculturas de chocolate para celebrar la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las propuestas de gastronomía son variadas. Bajo este panorama, la pastelería se reinventa y reafirma su arte para crear los famosos soldados del Cascanueces en forma de chocolate. Valery Schroth, pastry chef del JW Marriott Lima, se ha propuesto elaborar tres cascanueces de 2.80 mt. de altura cada uno, con más 70 kilos chocolate bitter y chocolate blanco, una muestra que puede ser visitada por todo el público.

Valery Schroth nos presenta una deliciosa propuesta de pastelería fina en el marco del Tea time naviñedo dle Marriott, a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, hasta el 23 de diciembre.

Por otro lado, Julio Ferradas y el equipo del restaurante La Vista revelan un buffet durante el desayuno, almuerzo y cena. Encontraremos una propuesta gastronómica que incluye una variedad de estaciones con los más selectos platos y entremeses para pasar las mejores fiestas en compañía de toda la familia.

Cabe resaltar que el 24 y 25 de diciembre se pone sobre la mesa la propuesta de cena navideña para llevar a casa ¡TO GO !,  una deliciosa alternativa para las familias.