Diez alimentos que te cambian el color de ojo
Diez alimentos que te cambian el color de ojo

Si bien el color de los ojos se determina por la genética, este se puede alterar cambiando los hábitos alimenticios.

El color lo determina la melanina que con el paso del tiempo va cambiando y esto explica por qué de pequeños teníamos de otro color el iris del ojo.

Te enseñamos diez alimentos que influyen rápidamente en el cambio del color del iris en tan solo 60 días:

Té de uva ursi: no solo cambia el color del ojo sino que este té también le da brillo. Ayuda en los problemas urinarios así como en el tratamiento de la artritis.

Miel: no es cualquier miel, pues debe ser la orgánica. Este hará que tengas un tono de ojo más claro a tu color natural.

Espinaca: su alto contenido en hierro hace que los ojos se vuelvan más brillantes.

Pescado: Las vitaminas del complejo B , CA , D, E y K. calcio , hierro, magnesio y fósforo que contiene el pescado producen cambios de color en el ojo . Este cambio puede ser permanente si la dieta es regular.

Manzanilla: esta hierba disminuye la concentración de las hormonas del estrés en la sangre y le da a sus ojos una tonalidad más cálida.

Aceite de Oliva: sus componentes hacen un hermoso tono suave con el color de su iris

Cebolla: el uso regular de cebollas en las dietas ha mostrado cambios graduales no solo en el color de ojos sino también en la piel

Nueces: si usted está interesado en cambiar su color de ojos, los frutos secos son la principal fuente de nutrición que debe incorporar en su dieta

Carnes: son ricas en varios minerales como el zinc y el magnesio, los mismos que son útiles en el logro de cambios de color en el iris

Kion: es muy efectivo pues realiza cambios graduales a su color de ojos

TAGS RELACIONADOS