Happy  Hour renovado en Fridays
Happy Hour renovado en Fridays

A casi veinte años de que el primer Fridays abriera sus puertas en el Óvalo Gutiérrez, los pioneros del Happy Hour en Lima vuelven a remecer las noches peruanas

“Conocemos muy bien lo que quieren nuestros clientes. Es por eso que ahora en Fridays, el Happy Hour es para compartir con libertad”, comenta Alonso Bedoya, gerente corporativo & marketing. En efecto, las promociones usuales solían limitar al cliente a la elección de un solo tipo de trago. Ahora, es posible elegir cualquiera de los tragos de la carta y combinar el segundo de la misma forma. Así, por ejemplo, si eres de los que prefieren los cócteles dulces, puedes pedir un Pink Punk Cosmo Martini, una combinación de vodka, cranberry y jugo de piña, vertidos sobre una copa con algodón de azúcar (¡exquisito!) y si tu acompañante prefiere los sabores secos, puede pedirse un Classic Mojito, hecho en base a ron perfumado menta, soda y jugo de limón.

En el local del Óvalo Gutiérrez (Santa Cruz 824, Miraflores) puedes pedir ser atendido por Fabrizio Mariño, el joven bartender de 24 años que mezcla con agilidad, presteza y encanto el ron, el jugo de piña, el sweet & sour y el blue curacao para presentar un refrescante Turquoise Blue, o un clásico y apetecible Tequila Sunrise, en base a tequila, jugos frescos y jarabe de granadina. Se recomienda preguntar por Melissa Carvallo, y por su exquisito Raspberry Pisco, hecho en base a pisco, frambuesas, jugo de piña y ginger ale. Además de los tragos descritos, también puedes pedir un Peach Blast, con vodka, jugo de naranja, y un toque de licor de durazno (de muy buen sabor). El Mango Lemonade, con vodka, ron de coco y perfumado con agave sour y el Double Berry Mojito (frambuesas, puré de fresas y menta fresca, uno de los favoritos) ambos excelentes opciones.

La franquicia, que opera en 60 países alrededor del mundo, y cuenta con más de 1000 restaurantes, consolida así su liderazgo como uno de los mejores lugares para divertirse, disfrutar de tragos deliciosos y, sobre todo, gozar de una experiencia que ha sido cuidadosamente diseñada para agradar y entretener, algo que se evidencia en la calidad del servicio y de la carta.

Estas ofertas estarán disponibles todos los días desde las 5 p.m. hasta el cierre.

TAGS RELACIONADOS