Imagen
Imagen

Más de 50 expositores se reunirán en el campo ferial "Las Dalias", en Huaral, para desarrollar del viernes 16 al domingo 18 de octubre el III Festival Gastronómico del Chancho al Palo, donde ofrecerán lo mejor de la oferta culinaria del norte chico a todos los comensales que visiten la ciudad.

Desde este viernes hasta el domingo, usted podrá disfrutar de la estrella del norte chico: el delicioso chancho al palo a S/. 16 el plato. También podrá disfrutar de otros potajes a precio de feria como el cebiche, arroz con mariscos, causa, cuy, picarones, sándwiches y postres para el gusto de toda la familia.

El complejo abrirá sus puertas el viernes 16 de forma gratuita; mientras que el ingreso para el sábado 17 y domingo 18 tendrá un costo de S/. 7. Durante los tres días se tiene previsto una serie de actividades y presentaciones artísticas para todas las edades.

Este festival es reconocido por Promperú, por lo que también reunirá a otros locales estrella de la gastronomía de Huaral como “Chicharronería Lupita”, “Chifa Real”, “Anticuchería de Marco Santana”, y las cebicherías “El Cascajo”, “Puerto Encantado” y “Las Terrazas”.

La presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral (AHORA - Huaral), Rosa Elena Balcázar Guevara, estimó que en esta tercera edición se espera la visita de unas 20 mil personas, de las cuales, 15 mil irían desde Lima, y las 5 mil restantes formarían parte de la población de Huaral y alrededores.