GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Chef Moma Adrianzén lleva ya un tiempo en nuestro país luego de viajar muchos años cocinando por el mundo. Estudio cocina en Malasia mientras practicaba en los mejores restaurantes de Kuala Lumpur, aunque su verdadera pasión era visitar los pequeños locales callejeros que encontraba aquí y allá. Cocina de Vietnam, de la India, Tailandia, entre otros. Volvió a Lima acabada la carrera para hacer unos trámites, y se encontró con Pedro Miguel Schiaffino, quien en ese entonces estaba por abrir Malabar. Se quedo junto a él en la apertura y los primeros meses del restaurante pero lo suyo era viajar, así que siguió hasta llegar a Balli donde estuvo un tiempo. Y así se mantuvo entre Lima y el mundo, viajando dependiendo de las oportunidades que se presentaban en el momento. Rodrigo, Rafael y Osaka, son algunos de los restaurantes para los que ha trabajado en nuestro país. Se instaló en México los últimos años y luego de cumplir un tiempo allí decide volver trayendo un concepto, que primero vio la luz en México y fue un éxito; y que a la hora de plantear traerlo a Perú ha sufrido algunas modificaciones, para terminar de adaptarse al público local.

Así nace Jerónimo, un lugar sencillo pero acogedor, donde el comensal pueda sentirse en casa, y degustar un poco de la cocina de todas partes del mundo, todo a un precio accesible.

Ubicado en la famosa cinco esquinas de La Mar, Jerónimo cuenta con una carta variada, donde el producto de calidad es el protagonista. Se ha traído un horno Josper, que ahúma al carbón a 500C, que es la estrella de la hermosa barra que recorre casi todo el local y con el que se preparan suculentos platillos como las alcachofas con ajillo, hierbas, acompañadas de tártara; los huevos rotos con papas, chistorra y aceite de trufa; los espárragos con romesco y feta o unos deliciosos arroces servidos en sartén de hierro con fondo crujiente, ideales para compartir, como el de morcilla, cerdo, hongos y suave alioli de hierbas; el de albóndigas de pollo, camarones y mascarpone; o el de calamar, alcachofa y toque de limón.

Pero no es lo único que encontrarán en la carta de Jerónimo, recomendamos pedir el tiradito de pescado ahumado, pulpo y frejol panamito al ají amarillo que es una delicia y el ceviche al rocoto, servido con palta y carrillera crujiente un plato al que no podrá resistirse. No deje de probar la ensalada de beterraga, peras y nueces acarameladas con una crema de gorgonzola, que lo sorprenderá en cada bocado. O la burrata con tomatillos y arúgula. Chef Moma nos muestra lo aprendido en sus años en México con unos tacos al pastor, hechos de cerdo y piña; o los Ensenada, con pescado y pico de gallo. No se asusten, en comidas del mundo no puede faltar una suculenta hamburguesa , servida sobre pan brioche con cheddar y salsa de la casa o la opción con todas las carnes, como es el sánguche de roast beef, rib eye, tocino, mortadela y pepinillos. La carta también incluye pastas, sopas y suculentos platos de carne y pescado como el curry de cordero o short rib braseado con puré de apio y zanahoria. Recomendamos pedir varios platos al centro y disfrutar de la divertida propuesta que Chef Moma y Jerónimo nos traen.

JERONIMO

Av. Mariscal La Mar 1209 Miraflores

T. 4947336

Reservas@jeronimo.pe

Martes a miercoles de 1pm a 3.30pm – 7.30pm a 11pm

Jueves a sábado de 1pm a 3.30pm – 7.30pm a 12.30am

Domingos de 1pm a 4pm y Lunes cerrado 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS