​JW Marriott lanza serie gastronómica “La Mesa del Chef”
​JW Marriott lanza serie gastronómica “La Mesa del Chef”

A través del portal de videos YouTube, la cadena JW Marriott lanzó su serie La Mesa del Chef, la cual consiste en presentar recetas locales y técnicas de los chefs de los hoteles JW Marriott del Caribe y América Latina.

Nuestro país fue el elegido para iniciar esta serie junto al JW Marriott de México. Es así que el chef Julio Ferradas inició La Mesa del Chef preparando un “Paiche” frito tacu tacu.


“La región del Caribe y América Latina es rica en tradiciones culinarias y es muy diversa de país a país. Con la nueva serie La Mesa del Chef llevaremos a nuestros clientes en un viaje gastronómico por la región y le mostraremos los increíbles talentos culinarios que poseen nuestros hoteles”, afirmó Walter Regidor, Vicepresidente de Operaciones del Caribe y América Latina de Marriott International.

“Esta es la plataforma ideal para interactuar de forma digital con nuestros huéspedes, quienes quieren descubrir nuestros sabores mientras expanden su conocimiento por el arte culinario”, agregó.

El JW Marriott anunció que cada seis semanas un nuevo video será lanzado mostrando un destino y un hotel distinto. Las próximas propiedades serán el JW Marriott El Convento Cusco en Perú, JW Marriott Hotel Santo Domingo en la República Dominicana, el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro en Brasil y el JW Marriott Hotel Bogotá en Colombia.