La Bizcocha, pastelería artesanal
La Bizcocha, pastelería artesanal

Denise Pareja siempre fue amante de la repostería. Desde pequeña hacía postres en casa y disfrutaba viendo cómo los miembros de su familia gozaban comiendo estos dulces caseros. Estudió administración, pero poco a poco fue dedicándose cada vez más a la repostería hasta dejar de lado su trabajo y dedicarse 100% a sus postres. Es así que en el 2014 nace La Bizcocha, un concepto que se crea a partir de la pasión que Denise tiene por cocinar y que luego de mucho esfuerzo ha visto la luz.

Con un pequeño taller en San Isidro, donde se desarrollan sus deliciosas recetas, Denise trabaja bajo el concepto de ofrecer dulces caseros hechos de la mejor calidad y con los mejores ingredientes, elaborados de manera artesanal e ideales para disfrutar todos los días y ocasiones especiales, como cumpleaños, reuniones o regalos.

Aún no cuenta con una tienda, aunque a futuro no lo descarta. Hoy sus postres se degustan a pedido, con mínimo un día de anticipación. Los puedes realizar a través de Facebook o por teléfono. Dentro de su carta encontramos brownies, galletas caseras, blondies, alfajores, entre otros. Entre los postres frescos encontramos una suave y cremosa tarta de mango, hay también en maracuyá o frutos rojos. Las tortas vienen en una amplia variedad de sabores, chocolate con fudge, pie de limón, turrón de chocolate, carrot cake con frosting de queso crema, cheesecake de frutos rojos, oreo o brownie y crocante de manzana. La oferta es variada, las porciones generosas y los precios buenos.

DATO

La Bizcocha

Pedidos:

Telf. 941965528

https://www.facebook.com/postreslabizcocha

E-mail: d.pareja@labizcocha.com