Temas

La reinvención del happy hour en la capital (VIDEO)

La tradicional propuesta que se abrió paso en la capital, se renueva desde una divertida barra.

La reinvención del happy hour en la capital (VIDEO)

La reinvención del happy hour en la capital (VIDEO)

31 de Marzo del 2017 - 19:03

Muchas personas están acostumbradas a los tradicionales happy hour luego de una jornada de trabajo o para celebrar un momento especial.

Quizá lo que muchos no saben es que esta iniciativa, que muchos establecimientos de comida imponen hasta ahora, fue revelada al mercado por primera vez por Fridays. Esa empresa norteamericana que en veinte años ha podido conquistar a muchos comensales dispuestos a vivir una experiencia diferente con la contundente carta de alternativas sobre la mesa.

Hace poco el restaurante decidió reinventarse y hacer un homenaje a su tradicional happy hour, con “Libertad para elegir", que nace para dar la opción a los indecisos de elegir una combinación diferente de alternativas en cócteles.

"Entramos posicionándonos como un bar - restaurante . Definitivamente, lo que causó furor fue el bar. Es el corazón del restaurante, está en el centro del local... Es una barra imponente", cuenta Zaffra Hung, jefa de entrenamiento y bar de Fridays".

Estar en un ambiente regido por la música contemporánea, con un diseño de arquitectura que evoca a la cultura popular de las generaciones más audaces, resume algunos detalles de esta franquicia que se posiciona bajo un concepto ameno. Típico para disfrutar de una reunión entre amigos desde uno de los asientos de la barra y mirando por ratos las imágenes de canales deportivos o musicales.

Pero regresando al sentido que le ha dado a este establecimiento, conocido como los pioneros del happy hour", no hay que dejar de analizar la carta de cócteles que puede animar al que quiera acompañar un suculento pedido. El tequila sunrise - elaborado en base de tequila, jugo de naranja, toques cítricos y jarabe de granadilla- , refresca para los días de calor. O un tourquise blue, una combinación tropical de ron, jugo de piña, sweet y sour, blue curacao y un toque de licor de naranja- para los que buscan experimentar nuevos sabores bajo una presentación muy llamativa.

Desayunos de Correo

Lo más leído