​Lanzan campaña Ponle corazón a tu anticucho ¿De qué se trata?
​Lanzan campaña Ponle corazón a tu anticucho ¿De qué se trata?

La Fundación Peruana de Cáncer se inspiró en la pasión de los peruanos por la comida para crear una curiosa campaña para el .

Es así que han lanzado la campaña “Anticucho de (Ponle) corazón”, donde siete importantes restaurantes ya se han sumado a esta iniciativa.

“En nuestras reuniones semanales del comité de marketing siempre estamos pensando en maneras creativas de recaudar fondos. Fue así como un día surgió la idea de asociar el Día del Anticucho con Ponle Corazón, nuestra campaña anual de recaudación”, explica Miguel de la Fuente, Gerente General de la Fundación Peruana de Cáncer (FPC).

La mecánica es muy simple: por cada anticucho que los comensales compren ese día, un porcentaje será donado a la FPC. Al día del hoy, restaurantes de la talla de Rasson, La Nacional, Primos, La Huaca Pucllana, Tanta, Panchita y ATG Anticuchos ya apostaron por la idea y se han sumado a la iniciativa.

“Si conseguimos multiplicar el número de comensales y por lo tanto las ventas en el Día del Anticucho; ganamos todos. Ganan los restaurantes, ganan los comensales, ganan los pacientes”, detalla de la Fuente.

Cabe señalar que el Día del Anticucho se celebra este domingo 16 de octubre. 

TE PUEDE INTERESAR: