GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Después de la exitosa promoción de las  presidenciales y con el objetivo de satisfacer las demandas de su público, Carnívoro, la hamburguesería peruana lanzó el Festival de las Hamburguesas Rellenas en sus 4 locales: Barranco, Chorrillos, Surquillo y Surco.

En esta oportunidad la franquicia peruana de hamburguesas caseras, propone en el menú Gordon Blue, una hamburguesa de 300gr., 100% casera, rellena de queso Edam, jamón inglés y mantequilla a las finas hiervas. 

A ella se suma la favorita de la casa, la BBQ, rellena de queso chedar, tocino crocante y salsa BBQ, una verdadera explosión de sabor en el paladar. 

Para gustos aún más sofisticados, la Francesa de luxe de champiñones en cuyo interior encontrará cebolla blanca, champiñones, mantequilla, crema de leche y abundante queso parmesano. 

Finalmente la innovación de la cocina de Carnívoro e inspirada en la clásica comida italiana, la Capresse, rellena con queso mozzarella, tomate confitado y aceite de oliva. 

Cabe resaltar que en este tipo de hamburguesas, la carne molida absorbe todo el sabor de los ingredientes del relleno. El festival va hasta fines de mayo. 

Al respecto, Roberto Mamani, gerente y cheff de Carnívoro, refiere que con el festival se busca ofrecer un producto diferenciado, de alta calidad y gran sabor a sus clientes. "Creemos tanto en nuestro producto, que en un futuro, apuntamos a abrir una hamburguesería exclusiva para hamburguesas rellenas, hechas a la parrilla y con una mayor variedad de ingredientes”, dijo.

TAGS RELACIONADOS