Temas

Lima Food Week reúne 31 restaurantes de lujo en su nueva edición

Este Festival gastronómico de alto nivel tendrá lugar del 12 al 25 de setiembre, con más de 200 opciones gastronómicas a sólo S/.59 almuerzos y cenas a S/.79 (entrada, segundo y postre)
Lima Food Week reúne 31 restaurantes de lujo en su nueva edición

Lima Food Week reúne 31 restaurantes de lujo en su nueva edición

01 de Septiembre del 2016 - 09:00 » Textos: Jimena Agois » Fotos: Difusión

La plataforma digital de reserva y guía gastronómica, Restorando, con presencia en Perú y otros países, presenta la cuarta edición de Lima Food Week (LFW), uno de los más grandes y prestigiosos festivales gastronómicos, que brinda la oportunidad de disfrutar a precios accesibles lo más selecto en restaurantes y gastronomía de alta gama que hay en la capital. 

En esta nueva edición, que se llevará a cabo del 12 al 25 de setiembre, serán 31 los restaurantes participantes, quienes diseñarán exclusivamente para esta semana gourmet, un menú especial con la promesa de brindar experiencias y sabores únicos al público local. Los precios para almuerzos serán de S/.59 y para cenas de S/.79. Esto incluye entrada, segundo y postre. 

Para acceder a este servicio, deberán realizar la reserva a través de la plataforma digital de Lima Food Week (limafoodweek.com). Por otra parte, los clientes que paguen con su tarjeta American Express, podrán obtener el beneficio exclusivo de 20% de devolución sobre el total de su cuenta. Además de una reserva anticipada exclusiva desde el 5 al 8 de setiembre, y para el público en general será a partir del 9 de setiembre. 

Dentro de los restaurantes participantes están Oishi Restaurante Nikkei, Muraglia, Lima 27, La Cabrera, Mayta, La Locanda, La Nacional (ambos locales), entre otros.