Temas

Mazza, una historia italoperuana sobre pizzas artesanales (VIDEO)

El establecimiento de los hermanos Alvites ha logrado conquistar a los amantes de las pizzas.

Mazza, una historia italoperuana sobre pizzas artesanales (VIDEO)

Mazza, una historia italoperuana sobre pizzas artesanales (VIDEO)

25 de Abril del 2017 - 17:11

La influencia familiar, mezclada con el talento personal puede dar vida a obras de arte sobre la mesa.

Desde un pequeño establecimiento en avenida La Mar, iluminado con focos Edison, en medio de restaurantes marinos y criollos, se encuentra Mazza, la original idea de los hermanos Edward y George Alvites.

Basado en un concepto de pizzas artesanales con recetas de autor, y de influencia italoperuana, la carta es variada para satisfacer a diversos tipos de comensales.

Mientras se aguarda en una de las mesas con la vista de una decoración llena de cuadros que cuentan algunos relatos de las campiñas italianas, el ambiente es propicio para escuchar algunas canciones que suenan de fondo de diversos géneros italianos.

La carta del lugar, perfectamente diseñada para no tener dudas en los pedidos, muestra algunas propuestas como la "pizza pacífico", una osada creación hecha con pescado y otros ingredientes marinos.

Según George Alvites, fundador de Mazza, una de las especialidades más requeridas es la pizza Roma, elaborada como todas con una maza hecha en casa.

"Esta propuesta está conformada por tomate rostizado, prosciutto con ajo, azúcar y sal. Además, está compuesto por arúgula, queso parmesano en láminas, entre otros ingredientes", cuenta George Alvites, uno de los propietarios del establecimiento. 

Cervezas artesanales.

Para los hermanos Alvites un buen maridaje con las pizzas artesanales se puede lograr a través de las cervezas de este tipo. "Tenemos diez estilos diferentes de cervezas. Incluso, en la carta explicamos cuál es el perfil de sabor y aroma de esta bebida y con qué pizzas pueden maridar", afirman los hermanos empresarios.