​Miss Cupcakes celebra sus 6 años
​Miss Cupcakes celebra sus 6 años

Miss Cupcakes celebra su sexto aniversario a lo grande. No solo incluye deliciosos sabores en su lista de cupcakes, como el de blueberrie pancake, mango y maracuya, miel de maple o el de spicy, que es una mezcla de especias que le encantará, sino que también inaugura en su hermoso local de Miraflores la barra de café del joven barista peruano Harry Neyra, donde podrá degustar deliciosos café esspreso, americano, capuccino o latte. 

Harry Neyra utiliza café peruano de excelente calidad que el mismo selecciona y de acuerdo a su personalidad le asigna nombres de mujer, como el “Luciana” o el “Chabela”.

Ambos logran la combinación perfecta entre café peruano de la mejor calidad y dulces bocados. Por otro lado, no se pierda las novedades que Paloma Casanave tiene preparadas para este 2015, que incluyen la apertura de una segunda tienda, esta vez en el prestigioso Centro Comercial Jockey Plaza. Así como sus deliciosas recetas en latas de leche condensada Nestle que puede encontrar en su local de 28 de Julio 810, en Miraflores.

TAGS RELACIONADOS