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Este nuevo proyecto en el que se embarca el conocido chef de Maido, ahora puesto 13 en la lista de los 50 Restaurantes del Mundo, es una franquicia de delivery de sushi argentina, que tiene una carta adaptada a nuestro país por Micha, como se le conoce a Tsumura en el ambiente local.

Actualmente ya están operando en La Molina, exclusivamente con el servicio de delivery. Acaban de comenzar en el distrito de Miraflores la misma operación, y la quincena de agosto inauguran un simpático y amplio local en la Calle Bonilla 112, Miraflores.

Lo que comenzó como una iniciativa de una amigo de Tsumura de toda la vida hoy es ya realidad. A la pregunta por qué traer una franquicia argentina y no abrir tu propio negocio, Micha nos cuenta que Sushi Pop ya tiene todo un sistema desarrollado, desde el delivery hasta los procesos de estandarización, algo que él considera vital y de mucha importancia cuando uno quiere entrar en el vtema de franquicias. Algo que le atrajo desde el principio de esta cadena. “El arreglo con ellos fue que nosotros seguimos todos los lineamientos de la marca en cuanto estándares, empaques, procesos, etc., pero en la cocina tengo carta blanca para poder hacer mis propias creaciones y darle al consumidor local lo que ofrecemos que es Sushi Pop por Micha, porque las creaciones de cocina son hechas por mí y mi equipo”, nos cuenta Tsumura.

En el caso del local, la cosa cambia un poco, ya que no solo se servirán los platos que uno puede ordenar por delivery, sino que Micha da rienda suelta a su imaginación y ofrece al comensal platos que a él le encantan, como alitas, hamburguesas o giozas, pero no puede servir en Maido porque no van acorde con la línea del restaurante, y este concepto más informal sí se lo permite.

El espacio ha sido decorado con mucha onda, tendrá buena música, en un ambiente juvenil y divertido. Cuenta con una amplia barra donde la coctelería estilo nikkei se hará presente, con creaciones a base de mandarina y naranja, o especias como el anís estrella y la pimienta de olor. No faltarán las cervezas.

En cuanto a la carta, Sushi Pop presenta cuatro tipos de cajas de makis a las que llaman “combinados”, estas son la Liverpool, Buenos Aires, Tokio y la New York. Se pueden ordenar en tres tamaños: mediano, grande y extra grande, y varían los sabores de makis en cada una de las presentaciones. Incluso en algunas opciones hay cortes de sushi o sashimi. Luego está la línea “Black” que es un poco más costosa y exclusiva por el tipo de producto y cortes que se utilizan. Y solo llega en presentación extra grande. Los sabores de makis varían y se pueden encontrar algunos conocidos, como el acevichado pop, furai o mitsu con langostino empanizado, pulpa de cangrejo y cubierto con trucha ahumada y salsa Mitsu. Hay 13 opciones dentro de las sugerencias del chef en makis para disfrutar. También puede pedir sashimi, sushi y gunkan, o entradas como alitas nikkei, sanguchito de punta de costilla en pan al vapor o los enrollados de verduras.

Sin duda una opción a considerar si uno quiere quedarse en casa y disfrutar del delivery, o a partir de la quincena de agosto si está buscando un local con onda y buena comida donde disfrutar de un buen momento.

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