Mosto verde torontel obtuvo medalla de oro en el XXII Concurso Nacional de Pisco 2016
Mosto verde torontel obtuvo medalla de oro en el XXII Concurso Nacional de Pisco 2016

La apuesta por uno de nuestros recursos más importantes, el pisco, ha trascendido fronteras, sobre todo si se trata de servir como ejemplo para las contiendas nacionales más importantes que se gestan en el país.

Santiago Queirolo recibió galardón en un importante concurso nacional. Esta vez, su pisco Torontel Mosto Verde, de la línea Don Santiago, logró obtener un puntaje final de 92,20 sobre 100 en el XXII Concurso Nacional de Pisco 2016, realizado en la ciudad de Arequipa, lo que le valió ganar la Gran Medalla de Oro de este certamen en la categoría Piscos.

La línea Mosto Verde de Don Santiago resalta por su fina estructura y exquisita elaboración, en sus variedades Quebranta, Italia y Torontel. El ganador, Mosto Verde Torontel, destaca por su elegante y delicado diseño y su expresivo aroma, en el que predominan las flores blancas, la lavanda y el jazmín.

“Nos llena de orgullo haber conseguido la única Gran Medalla de Oro en el nacional... Con esto demostramos, una vez más, nuestro compromiso por la calidad”, señaló su gerente de marketing, Piero Fumagalli.

Cabe mencionar que el XXII Concurso Nacional de Pisco 2016, organizado por la Comisión Nacional del Pisco, contó con un total de 324 muestras de nuestro producto bandera, participando en zonas productoras de Ica, Arequipa. Moquegua, Tacna y Lima. Además, el jurado calificador estuvo conformado por los mejores 44 catadores de pisco del país. 

TAGS RELACIONADOS