Navidad 2015: Cenas listas para llevar a casa
Navidad 2015: Cenas listas para llevar a casa

Seguimos con los datos navideños. Sabemos que son varios los que luego de correr por los regalos, tener a los niños en casa y lidiar con el trabajo, lo último que quieren es pasar horas en la cocina preparando la cena de Navidad. Es por ello que en esta ocasión les dejamos los datos de restaurantes, dónde comprar exquisitas cenas navideñas para disfrutar en familia y no morir agotado en el intento.

DELIFRANCE

Uno de los locales que todos los años nos deleita con sus delicias para Navidad. Todo elaborado con los mejores ingredientes del mercado. Pechuga de pavo estilo Wellington, relleno de manzanas acarameladas y servido con salsa Riesling, enrollado de cordero Grand Veneur, pato deshuesado relleno de guindones al coñac y servido con salsa de champán. Cerdo relleno con higos y nueces servido en salsa de trufas o jamón glaseado Virginia son algunas de las delicias que Delifrance ofrece este año. Recomendamos hacer el pedido con anticipación, ya que el stock es limitado.

JW MARRIOT - RESTAURANTE LA VISTA

Para el 24 y 25 de diciembre, el chef Julio Ferradas del restaurante La Vista los espera con los más exquisitos bufets durante el desayuno, almuerzo y cena. Asimismo, el Marriott ofrece para los que no quieren salir de casa una cena navideña para llevar que contiene un pavo horneado de 12 kilos para 10 personas, acompañado de relleno de carne y frutos secos al champán. También incluye jamón artesanal glaseado a la naranja, pastel de papa, ensalada waldorf, arroz árabe, pan campesino y carrot cake de postre.

WONG Y METRO 

Ambos supermercados ofrecen una amplia variedad de comidas listas ideales para la cena navideña. Tiene alternativas de banquetes para 6 o 10 personas. Hay cuatro opciones de banquetes familiares en Wong, mientras que Metro cuenta con tres. Habrá pechuga de pavo horneada, pierna de cerdo, lomo glaseado, chuleta glaseada o enrollado de pollo. No faltará tampoco el jamón glaseado, la panceta asada y el pollo rostizado. Todo acompañado de una amplia variedad de ensaladas, arroces y guarniciones. Estarán disponibles del 1 al 31 de diciembre y los banquetes habrá que separarlos con dos días de anticipación, ya sea en la misma tienda, por teléfono o a través de la tienda online de Wong.

TANTA

Ofrece un amplio menú con carnes, guarniciones, ensaladas, piqueos y postres. Pechugas de pollo rellenas, enrollado de lomo relleno con queso dambo y damascos en salsa de pimienta negra, pierna de cordero al horno o pernil de cerdo son solo algunas de las opciones en carnes. Para picar hay tamales de la casa, miniempanaditas o champiñones al ajillo. Si busca guarniciones, podrá elegir desde un arroz con aceitunas hasta un pastel de papas andino. Los pedidos se toman hasta el 20 de diciembre y puede realizarlo en cualquiera de los locales de Tanta.

HUANCAHUASI 

Si lo que busca es una cena navideña andina, estas opciones del Restaurante Turístico Huancahuasi son ideales para usted. Para Paola Palacios, chef ejecutiva del establecimiento, son varios los secretos para obtener una cena deliciosa en estas fiestas. La cena andina que ofrecen incluye una mixtura de carnes, hierbas y tubérculos presentados en una infinidad de texturas y colores. La sierra peruana regala carnes como el cerdo, cuy, cordero, alpaca o pavo. Como guarniciones ofrecen puré de mashua o mashua glaseada. Además, podemos escoger entre ajiaco de papas nativas y el soufflé de choclo con salsa de alcachofa. Los interesados deben comunicarse con el restaurante con dos días de anticipación. 

TAGS RELACIONADOS