Opciones para celebrar a papá en su día
Opciones para celebrar a papá en su día

En un día especial como este, en el que se le rinde homenaje a los padres por su día, le dejamos algunas opciones que podrá tener en cuenta para celebrar en familia.

Country Club Lima Hotel. El clásico hotel sanisidrino ofrecerá un paquete especial por el Día del Padre con noche de alojamiento para dos adultos y dos niños menores de siete años, y así poder disfrutar un fin de semana de relajo en familia. Incluye desayuno buffet en el restaurante Perroquet y masaje terapéutico en Yaku Spa. Para más información: reservashoteles@losportales.com.pe o llamar al 611 - 9001.

Vino hecho helado. Para celebrar a papá en su día, Ana María Bugosen, maestra heladera de 4D ha elaborado un sorbeto hecho a base de vino con cepa cabernet sauvignon, de origen francés, llamado helado Bekaa. Este delicioso postre está disponible en todos los locales de 4D durante todo el mes de junio. Para dar vida a este helado de textura suave e irresistible al paladar, me inspiré en aquellos paseos que, cuando era niña daba por el valle de la Bekaa en el Líbano junto a mi padre”, enfatiza Ana María Bugosen. El valle de la Bekaa es una zona productora de vinos galardonados a nivel mundial, es por ello que decidió crear este helado de vino de origen francés con sabor fresco y agradable, una novedad en el circuito heladero limeño. Más información en Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería 4D.

Festival de pastas. El restaurante La Forchetta engríe a los amantes de las pastas con una súper promoción donde podrás escoger el tipo de pastas que quieras y combinarlas con las salsas de tu elección y repetir hasta decir basta. “Desde que apareció la gastronomía ítalo-peruana con sus tallarines verdes y queso parmesano, el abanico de sabores y colores de nuestras deliciosas pastas se amplió”, afirma el chef Diego Ascenzo, del restaurante La Forchetta. El festival tendrá lugar todo junio. Puedes escoger entre Spaghetti, Bucatini, Fettuccini, Ravioles, Casarecce, Trottole y Rigatoni; y combinarlo entre las siguientes salsas: boloñesa, Alfredo, Huancaína, pesto, Carbonara y antuchera. La promoción incluye una bebida (agua o gaseosa). Por solo S/35 por persona. La promoción es de lunes a sábado, de 12.30 p. m. a 3.30 p. m. en Av. 28 de Julio 1420, Miraflores. FB/LaForchetta.

Atrápalo.pe. La plataforma online de venta de actividades de tiempo libre, tiene el restaurante ideal para papá en su día. En el desayuno: Si tienes un papá madrugador y le agrada iniciar las celebraciones con un suculento desayuno buffet, desde S/37 puedes elegir entre las propuestas del elegante Killari (Luxury Hotel Inkari) o del tradicional y a la vez innovador restaurante del Hotel B.

En el almuerzo: Para los padres que prefieren un festejo contundente a la hora del almuerzo, desde S/35 se puede elegir entre el almuerzo buffet criollo en los cálidos espacios del Restaurante La Santa Callana, el menú especial en el elegante restaurante Grácia del Hotel Antara o el buffet del romántico restaurante Piso 21 del Hotel Estelar. En la cena: Los papás nocturnos también tienen alternativas desde S/29.90 en la barra libre de pizzas el Restaurante D’nnos y si quiere una experiencia diferente, puede elegir la cena buffet con show criollo del Restaurante Dama Juana.

Le Café. El restaurante Le Café de Swissôtel Lima ha preparado especialmente para el Día del Padre un delicioso desayuno buffet este domingo 18 de junio, de 8 a.m. a 12 p.m., donde se podrá disfrutar de una variedad de estaciones como la clásica estación en vivo, rincón peruano, estación caliente, estación de niños y más. Además, habrá una estación especial para papá con una barra abierta de chilcanos.

La Locanda. El restaurante cinco tenedores La Locanda ha preparado un almuerzo temático de 1 p.m a 4 p.m. donde se podrá disfrutar de un íntimo y selecto buffet que incluye diversas estaciones como estación de Ceviches & Tiraditos, Antipasto Deluxe, Steakhouse Angus, entre otros; donde papá y toda la familia podrá degustar de exquisitos platos.

Madam Tusan. Acompaña las celebraciones por el Día del Padre con un almuerzo o cena de fusión y chifa peruano donde se podrán degustar de exquisitos asados, arroces, chifa, sopas, tallarines, así como postres y cocteles para celebrar el momento.

Longhorn. Para los papás amantes de las carnes, este restaurante ofrece una gama de platos a la parrilla, pastas y variedad de bebidas para celebrar el Día del Padre.