Temas

Pistonic, una nueva tendencia para tomar pisco

Bruno Ferrari, experto mixólogo, desarrolló una nueva variante de bebida con múltiples combinaciones para exaltar el sabor de nuestro trago bandera.

Pistonic, una nueva tendencia para tomar pisco

Pistonic, una nueva tendencia para tomar pisco

03 de Octubre del 2016 - 18:00

El pisco siempre se reinventa y vive para ser adaptado por expertos conocedores del ámbito del bar.

El experto mixólogo Bruno Ferrari creó un abanico de posibilidades inspirado en el cada vez más popular, Gin Tonic, que se ha tomado las barras de la ciudad en los últimos años. 

Acompañado del pisco Intipalka, esta nueva propuesta de Ferrari se inspira en el famoso Gin Tonic, considerando las características de las diferentes bebidas de piscos de la marca, como el aroma, la textura y el sabor, se definieron las combinaciones más adecuadas para cada gusto.

Por su parte, Piero Fumagalli, gerente de marketing de la marca, aseguró que es el momento de redefinir la manera de consumir nuestra bebida bandera: “con esta propuesta buscamos crear una nueva alternativa para el consumo del Pisco Sour o el chilcano, presentando el nuevo Pisctonic, con el cual buscamos acercarnos a nuevos paladares y exigencias de los consumidores” indicó. 

A continuación, una propuesta basada en esta nueva bebida que puede realizar desde casa.

QUE–BRANANA - Mosto Verde Quebranta: Mosto Verde Quebranta, presenta distintos aromas como pecanas y nueces con notas a fruta seca. Final amplio, suavemente cálido y muy prolongado.

Ingredientes:

  • 45 ml. De pisco Intipalka Quebranta
  • 150 ml. De Fever –Tree Indian Tonic Water (fría).

Preparación:

1.- Añadir la medida de pisco propuesta.

2.- Colocar un slice de manzana deshidratada.

3.- Agregar lentamente Fever –Tree Indian Tonic Water.

4.- Pinchar 1-2 rodajas de plátano bizcocho y flambearlos sobre la mezcla, decorando.

Lo más leído