Primer y único delivery de alta cocina presenta su carta de verano
Primer y único delivery de alta cocina presenta su carta de verano

Bocadio, el primer y único delivery de alta cocina de Lima y América Latina presenta su carta de  con dieciséis nuevas propuestas basadas en ensaladas y platos de fondo elaborados con los mejores insumos de estación y de las diferentes regiones del país.

Teniendo en cuenta que el verano es una de las estaciones del año donde las personas buscan verse bien, Bocadio apuesta por una alimentación saludable con platos que satisfagan el paladar más exigente. Por ello, los productos con los cuales se preparan los diferentes platos han sido escogidos cuidadosamente, y cuenten con los diferentes componentes nutricionales como verduras, proteínas y carbohidratos.

La carta que ha sido elaborada y creada por los chefs de Bocadio y chefs partners como Coque Ossio y James Berckemeyer, presenta ensaladas dequinua orgánica de tres colores, pulpo al pesto, citrón con trucha ahumada y de pavo. En los de fondo se ofrecen el tataki de salmón y el roast bef, entre otros. Asimismo, para los amantes de la comida vegana la carta presenta la ensalada Thuan Chay.

Si bien es cierto que Bocadio, privilegia el uso de insumos locales, también sabe que al comensal nacional le gusta explorar sabores de otros países, por lo que, en la carta se pondrá encontrar la ensalada Rau Vá Tóm, plato de inspiración vietnamita, así como especialidades de países como Italia, Marruecos e India, permitiendo que el cliente a través de la gastronomía viaje y conozca otras culturas.

Cabe destacar que los pedidos son enviados en un original empaque y servido en bandejas biodegradables de fibra de caña de azúcar, las cuales pueden soportar el calor de un horno microondas como el convencional, permitiendo así que la comida se conserve en perfectas condiciones.

La empresa ha logrado ampliar su red de distribución a 19 distritos de la capital, como San Isidro, Miraflores, Barranco, San Borja, La Molina, Surco, San Miguel, Pueblo libre, entre otros.

TAGS RELACIONADOS