​Receta de Comida: Aprende a preparar una cena navideña económica
​Receta de Comida: Aprende a preparar una cena navideña económica

El especialista en cocina nutritiva y sencilla, asesor en restauración, nutrición e investigación de insumos y sabores, Miguel Angel Pezzini, preparó una deliciosa pero sobretodo económica cena navideña para a los que la ‘grati’ no alcanza.

Como entrada, el chef Miguel Angel Pezzini propone unos zapallitos rellenos con choclo y queso. Como segunda plato, el cocinero presenta un “roll de ensalada cocida”, que es una forma más gourmet de presentar la siempre pedida ensalada navideña.

El plato de fondo consiste nada menos que en un Pollo enrollado relleno con jamón, tocino ahumado y guindones. El pollo, de precio más módico por estos días, es más práctico y fácil de cocinar.

“Doy fe que este delicioso y económico menú encantará en casa y sobre todo, será sencillo de preparar, para que no tengan complicaciones en estos días especiales”, señala Jimena Agois, bloguera de .

En el último post de Jimena Agois podrás encontrar los ingredientes y la preparación de estos deliciosos platillos. Haz clic .