​Restaurantes rinden tributo a la comida criolla
​Restaurantes rinden tributo a la comida criolla

El mes de octubre no solo es del Señor de los Milagros sino también del criollismo. Por ello, los restaurantes Kamcha y Perroquet del Country Club no son ajenos a estas festividades y rinden tributo a nuestra siempre aclamada comida criolla.

El Perroquet presenta una atractiva carta que permitirá a los comensales disfrutar de los sabores más representativos del país gracias a la diversidad de platos de las distintas regiones del Perú.

Los visitantes podrán elegir entre distintas opciones criollas como el sureño rocoto relleno, el nortenísimo seco de lomo con frejoles y el infaltable ají gallina, reconocido por su sabor y preparación única.

Además, el Perroquet presentará un especial marino en tres clásicos de la comida Peruana: corvina a la chorrillana, cau cau de mariscos y un sabroso picante de langostinos.

El Country Club Lima Hotel celebrará el Día de la Canción Criolla con una cena buffet bailable que incluye: entradas, platos de fondo criollos, estación de saltados y postres peruanos.

Por su parte, el restaurante Kamcha presenta sus mejores platos por el Día de la Canción Criolla como el Ají de Gallina con el que se llevó el primer puesto en Mistura 2011.

Las causitas envueltas en pejerrey con salsa acevichada son una exclusividad de la carta que se mantiene desde que el restaurante abrió.

Otro de los recomendados es el tacu tacu con mariscos a lo macho, así como los fetuccinis a la huancaína con osobuco y el risotto de ají amarillo con lomo saltado encima.

En cuanto a postres, el tres leches de choclo con pisco es el que coronará el banquete.

ALGO MÁS.

Restaurante Perroquet: Los Eucaliptos 590 - San Isidro / 611-9000 anexo 4517

Restaurante Kamcha: Av. Aviación 4195 – Surquillo / 987926544 - 271-3900

TAGS RELACIONADOS