Urban Kitchen está de aniversario y lo celebrarán así
Urban Kitchen está de aniversario y lo celebrarán así

Como ya les hemos contado en ocasiones anteriores, Urban Kitchen es un concepto innovador donde uno aprende, cocina y come en grupo, no solo disfrutando de la buena comida, sino también de un rato agradable en excelente compañía.

En cada clase, 14 personas participan de un curso de cocina en donde un chef les enseña distintos platos o técnicas gastronómicas. Pero el alumno no solo observa, sino que participa activamente de este momento, cocinando y siendo parte de cada una de dichas recetas para, al final de la velada, sentarse en una larga mesa y disfrutar de lo aprendido degustando los platos cocinados en clase.

Este año, para celebrar su aniversario, tendrán durante el mes de noviembre clases especiales con renombrados chefs locales. Dentro de las clases encontramos a Pedro Miguel Schiaffino, Renato Peralta, James Berckemeyer, José del Castillo y Héctor Solís. El calendario ya está online en su web www.urbankitchen.pe para hacer sus reservas. No se pierdan esta oportunidad de cocinar con los mejores chefs locales. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS