Temas

​World Class 2016: eligen al mejor bartender del mundo

Nuestro país tendrá como representante a Joel Chirinos

​World Class 2016: eligen al mejor bartender del mundo

​World Class 2016: eligen al mejor bartender del mundo

26 de Septiembre del 2016 - 16:19 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de 12 meses de competencias nacionales y regionales con más 10,000 participantes alrededor del mundo, los 56 bartenders más talentosos del mundo llegaron a Miami para participar en la prestigiosa competencia Bartender del año World Class 2016, que elegirá al mejor bartender del mundo.

Del 25 al 29 de septiembre, el evento de este año será la competencia World Class más grande hasta el momento. Ahora, en su octavo año, la renombrada competencia continua celebrando y elevando el oficio del bartender habiendo entrenado e inspirado a más de 250,000 bartenders hasta el momento. Aquellos que compiten en esta edición, sentarán las siguientes tendencias de la industria modelando el futuro de la coctelería y las experiencias de bebidas de lujo alrededor del mundo.

Este año, World Class tendrá espectaculares niveles de creatividad cuando las mejores bebidas espirituosas se unan al más innovador talento de la industria. También demostrará como los bartenders son tan talentosos y pioneros como los chefs.

“Desde su concepción, World Class se ha apasionado por brindar a los mejores bartenders del mundo la visibilidad global que ellos merecen. Estos son profesionales increíblemente talentosos, cuyas habilidades están a la par con los mejores chefs del mundo quienes también trabajan directamente con el público cada noche. Ellos tienen la flexibilidad de crear excelentes bebidas según las exigencias expectativas de cada cliente; ellos son parte sommelier, parte maître, parte anfitrión, parte alchemista, parte showman, parte confidente. Ellos vierten su alma y corazón en cada coctel que preparan”, dijo Johanna Dalley, directora Global de World Class.

Las finales globales de WORLD CLASS ya han viajado a Londres, Atenas, Nueva Delhi, Río de Janeiro, el mar abierto en un crucero en el Mediterráneo y Sudáfrica. El número de países participantes en la competencia se ha triplicado desde el 2009 hasta ahora, de 18 a 56. La competencia de este año, una semana importante en el calendario del lujo, será evaluada por los chefs, mixologos y expertos de la industria más respetados del mundo.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO AQUÍ: https://www.theworldclassclub.com/livestream

Lo más leído