Temas

​Luis Castañeda al Congreso para responder sobre reforma del transporte

Alcalde de Lima deberá explicar a la Comisión de Transporte sobre la renovación de licencias a líneas de custers y combis.

​Luis Castañeda al Congreso para responder sobre reforma del transporte

​Luis Castañeda al Congreso para responder sobre reforma del transporte

17 de Marzo del 2015 - 12:27 » Textos: Redacción - Multimedia. » Fotos: Correo

El Congreso de la República citó al alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para este viernes 20 de marzo, a fin de explicar todo lo relacionado al tema de la reforma del transporte.

El congresista, Mesías Guevara, miembro de la Comisión de Transporte del Congreso mostró su preocupación sobre los cambios que está realizando la actual gestión respecto al tema de la reforma del transporte que se trabajó durante el mandato de la exalcaldesa, Susana Villarán.

"No queremos adelantar ninguna opinión si hay alguna irregularidad o no, lo que sí es necesario es que venga y nos explique qué se está realizando", señaló el congresista.

En tanto, la parlamentaria de Fuerza Popular, Karla Shaeffer, indicó que no se debe paralizar las cosas que se han avanzado, por lo que señaló que Luis Castañeda Lossio debe tener un plan de contingencia para actuar. Aseguró que no es bueno intentar borrar todo lo que hizo su antecesora.

"No debemos paralizar lo que está bien. Tenemos que revisar lo que no está funcionando, que son los corredores en donde hay una serie de quejas. Se deben dar soluciones inmediatas", explicó. 

Hasta el momento, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, ha confirmado su asistencia a la cita hecha por la Comisión de Transporte del Congreso, la misma que se realizará este viernes, a las 10 de la mañana.