Temas

Ántero Flores-Aráoz: Muchísima gente pensaba que Nadine Heredia no regresaba

"La señora comunicó, el que no hizo nada fue él (Fiscal Germán Juárez)", señaló el exministro sobre el viaje de la exprimera dama a Europa.

Ántero Flores-Aráoz: Muchísima gente pensaba que Nadine Heredia no regresaba

Ántero Flores-Aráoz: Muchísima gente pensaba que Nadine Heredia no regresaba

01 de Diciembre del 2016 - 12:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El exministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz se mostró sorprendido por el retorno de la exprimera dama Nadine Heredia desde Suiza al Perú y calificó como extrañísimo el viaje a Europa de la esposa de Ollanta Humala sin una autorización del juez.

"Mucha gente se debe estar pellizcando para ver si es realidad el tema de que (Nadine Heredia) regresó porque creo que muchísima gente pensaba que no regresaba, yo entre ellos, lo confieso", indicó al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Ántero Flores-Aráoz cuestionó la lentitud del fiscal German Juárez al tener conocimiento de la salida de Nadine Heredia y no tomar acciones para evitar su viaje.

"Extrañísimo y hasta demuestra que una tortuga coja se le escapa a este magistrado (...) no se haga el inocente para después decir "la señora merece un mandato de detención", oiga la señora comunicó, el que no hizo nada fue él", sostuvo el también excongresista.

La ex primera dama llegó hoy a Lima para atender a una decisión judicial que le ordenó dejar su puesto como funcionaria de la FAO, nombramiento rechazado por las autoridades peruanas, y responder en el país a una investigación judicial por presunto lavado de activos.

Lo más leído