5 Razones por qué las mujeres dejan a los hombres
5 Razones por qué las mujeres dejan a los hombres

Las mujeres también dejan a los hombres. Según los psicólogo hay situaciones que las mujeres no dejan pasar y son el eje de sus decisiones. Varios sitios web han elaborado sus ranking, aquí les presentamos un compendio. 

1. Comportamientos tóxicos. 
Esta razón es poderosa. Los comportamientos tóxicos de un hombre como el exceso de alcohol, salir todos los días con los amigos, tener vicios pueden molestar y frustrar bastante a un mujer. De igual modo se sienten sofocada. 

2. Se sienten solas y abandonada. 
Las mujeres que sienten que el hombre no la desea, no la invita a salir, no le presta atención algún termina por tirar la toalla en la relación. Sobre todo si el hombre tampoco es cariñoso en la intimidad e incluso ya ni quiere tener relaciones sexuales. 

3. Él te engaña
Es la causa más común por la cual una mujer deja a su pareja. El engaño representa un daño emocional y psicológico para la mujer. 

4. Hombre controlador y celoso 
Esta razón también es una de las tantas por las que las mujeres abandonan a los hombres. No debe ser una experiencia grata estar con una pareja que quiere saber qué haces cada segundo de tu día y no confía plenamente en ti. 

5. Es un hijo de mamá
A las mujeres les gustan los hombres que pueden valer por sí mismos. Si el hombre es un hijo de mama y no tiene opinión propia, puede hacer que su pareja se sienta insignificante.

TAGS RELACIONADOS