Temas

"A Star is Born": Lady Gaga y Bradley Cooper comparten apasionado beso (FOTOS)

Lady Gaga y el actor ya trabajan en "A Star Is Born", próxima película que protagonizan

"A Star is Born": Lady Gaga y Bradley Cooper comparten apasionado beso (FOTOS)

"A Star is Born": Lady Gaga y Bradley Cooper comparten apasionado beso (FOTOS)

19 de Abril del 2017 - 15:50 » Fotos: TMZ / AFP

TMZ publicó las primeras imágenes de "A Star is Born", película en la que ya trabajan Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes serán los protagonistas. En las fotos, se puede apreciar a las estrellas de Hollywood compartir un apasionado beso.

"A Star is Born" es el primer proyecto cinematográfico en el que Lady Gaga actúa. A la cantante le ha tocado compartir créditos con el nominado al Óscar, Bradley Cooper, quien hace poco se convirtió en padre junto a Irina Shayk.

Las imágenes fueron tomadas en el festival de Coachella, donde Lady Gaga y Bradley Cooper rodaron algunas escenas de la película. La cantante también sorprendió a sus seguidores con un rotundo cambio de look necesario para caracterizar a la protagonista de la cinta.

Poco antes de filtrarse el apasionado beso entre Bradley Cooper y Lady Gaga, esta última escribió en Instagram: "estoy muy emocionada por hacer mi primera película junto a alguien al que soy afortunada de poder llamar amigo. Siempre he querido ser actriz en la gran pantalla. La historia de 'A Star is Born' es muy especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer que mi sueño se haga realidad".

"A Star is Born" sigue la historia del descubrimiento y ascenso de una joven estrella. Además de protagonizar la cinta junto a Lady Gaga, Bradley Cooper es el guionista y director del filme.

Te puede interesar:

Piratas del Caribe 5: mira el nuevo tráiler con Keira Knightley (VIDEO)

Lo más leído