Actor Bruno Ascenzo confiesa que es homosexual
Actor Bruno Ascenzo confiesa que es homosexual

En el Día de la Marcha por la Igualdad, el actor peruano  decidió "salir del clóset" y reveló hoy su homosexualidad a sus seguidores.

A través de su cuenta en la red social de Facebook, el joven artista confesó su orientación sexual, e inmediatamente sus seguidores le dieron palabras de aliento.

Varios cibernautas señalaron que la homosexualidad del actor ya era "un secreto a voces".

"Hace mucho tiempo quería escribir lo que ahora les voy a contar. Ustedes saben que siempre he defendido mi vida privada, y espero que sepan que lo voy a continuar haciendo siempre, contra viento y marea, pues considero que ser una persona pública no te obliga a hablar de lo que haces en la cama, si no de lo que presentas en el cine, la radio, el teatro o la televisión. Mi vida pública es mi vida profesional. Y mi vida privada es tan privada como la tuya", escribió Bruno Ascenzo. 

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer Travesuras con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad", anotó en el extenso comunicado.

"Hoy es la marcha por la igualdad. Hoy no cambiarán las cosas, pero sí construiremos más cimientos para convencer a quien aún falte convencer de que todos merecemos vivir en armonía y en paz. Estemos del lado correcto de la historia", agrega.