Temas

Actor Eduardo Santamarina habla de sus romances y revela por qué fue "tan mujeriego" (VIDEOS)

Acepta que cada vez que protagonizaba una novela se hacía novio de una actriz, como Itatí Cantoral, Susana González y Mayrín Villanueva

11 de Agosto del 2017 - 15:30 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

El actor mexicano Eduardo Santamarina, quien fue galán de varias telenovelas exitosas aceptó que era muy enamoradizo a lo largo de su carrera actoral, y que cada vez que protagonizaba una novela, terminaba siendo novio de su pareja estelar, tal como ocurrió con las actrices: Itatí CantoralSusana González y Mayrín Villanueva.

Eduardo Santamarina dijo esto tras quedar fuera de Televisa (VIDEO y FOTOS)

En entrevista al programa 'Suelta La Sopa' de Telemundo, Eduardo Santamarina -quien ahora es pareja de Mayrín Villanueva- dijo que uno de sus defectos es "ser tan coqueto". Sin embargo, evitó decir todos los nombres de las actrices con las que mantuvo un romance, ya que varias de ellas ya están casadas. 

"Soy un caballero, así que no tengo memoria, pero sí, tengo herencia maldita de mi querido padre le gustaba mucho ‘la nacha’. Fui muy… Fui, porque yo ya como los alcohólicos, sólo por hoy", refirió entre risas.

El reconocido actor mexicano dijo que en algunas oportunidades estuvo con las protagonistas y en otras con actrices secundarias.

"Yo empezaba proyecto y pum, y pues así fue. En la telenovela ‘Marisol’, con Erika Buenfil no, anduve con otras de esa novela, pero no era Erika, porque ella también ya tenía galán, porque si no, yo creo que sí (risas)", precisó.

El actor tiene gemelos con su exesposa Itatí Cantoral y una niña con su actual pareja Mayrín Villanueva, quien a su vez tiene dos hijos (una jovencita y un adolescente) de su anterior relación.

Precisamente, hace unas semanas pareja, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina acudieron a la misa celebrada con motivo del décimoquinto cumpleaños de sus gemelos, Eduardo y Roberto. Como se sabe, ellos ya llevan cinco años de divorciados. 

Si bien ambos llevan una buena relación, Itatí Cantoral, protagonista desea anular su unión religiosa con su exmarido a fin de contraer matrimonio con su actual pareja, Carlos Cruz, a quien Eduardo Santamarina agradeció por ser un buen padrastro para los niños. Precisamente todos aparecen en la siguiente foto.

LEE TAMBIÉN:

Actriz Itatí Cantoral será la esposa de José José en serie biográfica de cantante (FOTOS)

Despacito: Adamari López y su peor momento cuando reveló la infidelidad de Luis Fonsi (VIDEOS y FOTOS)