GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un video viralizado en las redes sociales y YouTube tiene como protagonista a la actriz de cine para adultos Amarna Miller, quien es la figura de un spot promocional en el critica a su país, España.

"Soy una actriz porno y nací en un país de hipócrita donde la misma gente que me llama puta se pajea (masturba) con mis videos", inicia la actriz cuyo cuerpo ha sido visto en posturas eróticas en su cuenta de Instagram o en uno de su múltiples videos de cine para adultos.

El clip es parte de una campaña que estrena para el Salón Erótico de Barcelona de este año, sobre lo que a la sociedad le cuesta admitir por hipocresía. La propuesta ya lleva un día y suma más de 9000.000 reproducciones y cuentan con más de mil comentarios.

Con el clip "Patria", la feminista afín al partido Podemos, critica de forma severa la doble moral que impera en España. Las críticas que hace la joven parece describir la situación que viven los países latinoamericanos respecto a las ideas de la sociedad.

"Vivimos en un país asquerosamente hipócrita", asegura la actriz. "Pero algunos no nos rendimos", cierra con una sonrisa esperanzadora.

El video también fue comentado en Twitter, inclusive fue compartido por los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

Miller, también actriz, escritora y empresaria recuerda que “vivimos en un país retrógrado y lleno de contradicciones" y, también, que España tiene "un problema a nivel educacional: no se ha enseñado que hay que respetar las opciones de los demás y que no podemos decidir por ellos. Muchos quieren ponerse en el lugar de los actores y las actrices de la industria e invalidar sus decisiones según lo que consideran adecuado. Yo no trabajaría en una empresa de tecnología, pero eso no quiere decir que esté mal hacerlo”.

“Siempre habrá detractores -añade-. Si el mensaje puede resultar intenso, habrá quejas. No quiero ser inofensiva y como lo contrario de inofensiva es ofensiva, no me importa serlo.

Miller estudió Bellas Artes, ha publicado un libro, colabora con Jot Down y escribe en su blog sobre sexo, feminismo y poliamor. Dice, que hay gente que se acerca a ella por motivos muy diferentes: "Hay personas interesadas por lo que hago delante de las cámaras; hay quien se interesa por lo que hago detrás de ellas, escribiendo, en mi blog…, y también hay un grupo que surge de la intersección de ambos".

TAGS RELACIONADOS