GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La joven hija de los Gonzáles, Grace, habría muerto trágicamente en el final de temporada de la serie  como pudieron ver las miles de personas que seguían el programa.

La escena es bastante triste.  se reconciliaron y salen de viaje para intentar reparar todos los daños de su relación. Para esto, toman un taxi con rumbo a Ica. En el camino,los jóvenes hablan contentos de un futuro juntos, de lo que desean, de los nuevos hijos que quieren tener y su nueva boda.

El chofer del taxi contento y animado, pero mientras maneja no se da cuenta que un camión viene a toda velocidad e impacta el lado del auto en donde está Grace. La cara de susto de Nicolás y la agitación del coche son las últimas cosas que ven los televidentes antes de que la imagen termine.

Poco después se observa a Charito que tiene a su nieta en brazos, bastante intranquila. Luego recibe una llamada y se queda con el rostro aterrado.

Cabe señalar que Mayra Couto, actriz que interpreta a Grace, ya había confirmado su salida de la serie para dedicarse a proyectos personales.

El tema fue altamente comentado en las redes sociales y la muerte de Grace se volvió tendencia en el país.

Puede ver los mejores de la red en nuestra galería.

Puede ver también: