PPK, Alberto Fujimori, Alan García, Ollanta Humala y Alejandro Toledo en inesperada reunión  [VIDEO]
PPK, Alberto Fujimori, Alan García, Ollanta Humala y Alejandro Toledo en inesperada reunión [VIDEO]

Fiel a su estilo, el actor cómico  toma con humor la crisis política que viene atravesando el país, para lanzar un video que viene dando la hora en la web y que tiene como protagonistas a los expresidentes i, .

Cambiándole la letra al clásico tema "Que bonita vecindad" del Chavo del 8, Carlos Álvarez presenta el musical "La vecindad del Chino", donde el expresidente Alberto Fujimori desde su celda en la DIROES , dice en una parte de la canción "pronto otros caerán".

"Mi nombre es el Chino, toda mi people ta' sentada en el Congreso, a veces yo me rayo y hago maldades pero sin querer queriendo", empieza el scketch de Carlos Álvarez, quien se caracteriza por hacer humor político. 

"Estoy feliz con mi vecino, no saldremos a la calle y 'Cosito' ya está acá", es parte de la letra del tema, en cuyo video también aparece el presidente Pedro , Keiko y Kenji Fujimori, entre otros políticos. 

"Muchos prometimos muchas osas y muy pocas cumplimos, es decir cada uno de nosotros le metimos el dedo a los peruanos que confiaron en nosotros", inicia el diálogo el humorista imitando a Alberto Fujimori