​Amatista y sus predicciones para el año de Escorpio (VIDEO)
​Amatista y sus predicciones para el año de Escorpio (VIDEO)

Escorpio es el octavo signo del zodiaco y rige desde el 23 de octubre al 22 de noviembre. Por ello,  leyó sus cartas y dio sus predicciones para los nacidos en este signo.

Amatista afirma que los nacidos bajo este signo son conocidos como elementos muy fuertes, elementos agua que se imponen, llaman la atención.

“Siempre un Escorpio se va a distinguir por la imagen, la energía”, señaló.

Los que son de los 10 primeros días son nativos puros del signo Escorpio, te van a mostrar mucha sensibilidad, humanidad, aman a sus hijos, defienden a su familia, pero eso sí, no soportan maldades, a veces son tan sobreprotectores que agobian a la pareja y a los hijos.

“(Escorpio) es un signo celoso, recontra celoso. Los que están en el centro son un poco más dejados, los que están en los últimos días, hay que tener cuidado pues tienen tendencia a ser pegalones”, agregó.

PARA EL AÑO DE ESCORPIO:

EN LA SALUD:

Si dejas de renegar, son muy fosforitos, tienen que tener paciencia. Cuidado con la cabeza.

EN EL AMOR:

En el amor se van a sentir solos, y que la pareja no llena. Este año, a Escorpio le viene un cambio muy fuerte que lo puede remover en sus cimientos. La carta del rayo o la torre indica un terremoto interno que será en octubre, este cambio va a ser muy grande.

Rompes un maleficio y en ocho meses viene una etapa de bonanza.

Querrán golpear la estabilidad de Escorpio, por eso es bueno tener dentro de casa macetas con plantas como el croto o San Pedro, que van a ayudar mucho.

EN EL TRABAJO:

Son trabajadores, Escorpio es un signo muy laborioso, muy luchadores. La carta del extraño significa que tienen miedo. Aviéntate porque ahí está el triunfo total, no veas fantasmas donde no los hay.

Vas a escapar de ese asunto legal, pero pasará medio año para salir del problema legal o cobranza de dinero y se les va a conceder, pero no lo comuniques.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

NOTAS RELACIONADAS

-

-

-

-

-

-

-