Temas

​Amatista y sus predicciones para el año de Virgo (VIDEO)

Virgo rige desde el 22 de agosto al 22 de setiembre. Por ello, Amatista leyó sus cartas y dios sus predicciones para los nacidos en este signo

​Amatista y sus predicciones para el año de Virgo (VIDEO)

​Amatista y sus predicciones para el año de Virgo (VIDEO)

02 de Septiembre del 2016 - 10:22 » Textos: Redacción Multimedia

Virgo es el sexto signo del zodiaco y rige desde el 22 de agosto al 22 de setiembre. Por ello, Amatista leyó sus cartas y dio sus predicciones para los nacidos en este signo.

Amatista dijo que los nacidos bajo este signo son personas dinámicas, bromistas, dadas al crecimiento profesional, pero en el lado sentimental son todo lo contrario, son celosos y desconfiados.

Son muy humanitarios, siempre les gusta dar sus comentarios fuertes, pues ellos son los perfectos.

PARA EL AÑO DE VIRGO:

EN LA SALUD:

Virgo no puede dormir en la noche, lo pueden golpear por brujería, hay un peligro de enfermedad y es por maldad.

Por ello, una buena protección es tener muchas cosas de acero, ya sean medallas, aretes, entre otros pues funcionan como repelentes

EN EL AMOR:

En el lado sentimental son muy fregados, al igual que Géminis y Acuario que tienen muchas dudas, y en esas dudas van matando el sentimiento. No tienen paciencia en el amor, él puede sacar la vuelta, pues Virgo no tiene paciencia en el amor.

Son muy pegados a los padres, no son de casarse, prefieren una vida de coqueteos a casarse. Sufren de mamitis aguda y nacieron para llamar la atención.

A ellos no les gusta el matrimonio, pero sí llegan al matrimonio. Cuando se enamoran no hay quien mate ese amor. Su corazón solo le pertenecerá a una sola persona, son fieles a ese sentimiento, se pueden ir con otra persona solo por soledad.

Para los hombres de Virgo: hay una mujer de carácter fuerte pero cariñosa, amiguera o coquetona que va a llegar a tu vida y va a traer mucha ilusión

Para las mujeres de Virgo: hay un hombre que puede venir con malicia y se puede acercar por ambición o por un sentimiento de querer dominar. Cuidado las mujeres porque tienen tendencia a sufrir

EN EL TRABAJO:

En lo económico, brillan sí solos no necesitan a nadie más. Mueren por la economía, ambicionan mucho, les gusta el estudio.

Tienen que cuidarse en el plano laboral de la gente que los quiere perjudicar.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

NOTAS RELACIONADAS

- Amatista y sus predicciones para el año de Aries (VIDEO)

- Amatista y sus predicciones para el año de Tauro (VIDEO)

- Amatista y sus predicciones para el año de Géminis (VIDEO)

- Amatista y sus predicciones para el año de Cáncer (VIDEO)

Amatista y sus predicciones para el año de Leo (VIDEO)

Lo más leído