American Crime Story recreará escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky (VIDEO)
American Crime Story recreará escándalo de Bill Clinton y Monica Lewinsky (VIDEO)

Aunque todavía falta el estreno de la segunda y tercera temporada de , ya está confirmado que la cuarta entrega estará basada en el best seller Vast Conspiracy: The Real Sex Scandal That Nearly Brought Down a President, libro escrito por Jeffrey Toobin, según informa The Hollywood Reporter.

El libro narra todos los detalles del escándalo político sexual entre  y Monica Lewinsky. El supuesto 'affaire' entre el ex presidente de Estados Unidos y la ex empleada de la Casa Blanca salió a luz en 1998, cuando Linda Tripp, otra empleada de la Casa Blanca, grabó conversaciones donde Monica Lewinsky confesaba su idilio con Bill Clinton.

Toda la historia será llevada a la televisión, por lo que la producción de American Crime Story ya está en busca de la actriz que interpretará a Monica Lewinsky y Linda Tripp, según indica el medio estadounidense.

Tras el éxito de la primera temporada 'The People v O.J. Simpson', que recreó uno de los juicios más polémicos de Estados Unidos, se confirmó que la segunda temporada seguirá la historia de las secuelas dejadas por el Huracán Katrina (2018).

La tercera entrega de American Crime Story será titulada 'Versace/Cunanan' (2018), temporada que contará la historia del asesinato del diseñador Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan. 

La cuarta temporada de American Crime Story llegaría en 2019. Mientras tanto, la primera temporada (The People v O.J. Simpson) ya está disponible.