Ana María Polo luce irreconocible tras alejarse de 'Caso cerrado' (FOTOS)
Ana María Polo luce irreconocible tras alejarse de 'Caso cerrado' (FOTOS)

, la popular abogada del programa de televisión 'Caso cerrado', mostró en una de sus fotografías de Instagram cómo luce fuera de cámaras, mientras está de vacaciones. Sus seguidores no dudaron en dar su opinión sobre su natural apariencia en la red social.

Como se sabe, Ana María Polo nació en La Habana, Cuba, y estudió abogacía en Miami, donde descubrió sus dotes artísticas para participar como "jueza" en una corte "televisada" que atiende todo tipo de aparentes demandas por la pantalla chica. 

Foto: Instagram

También puedes ver 

Después de publicar sus fotografías de su tiempo libre por Europa, algunos de sus seguidores criticaron su aspecto natural, mientras que otros la defendieron. “Todos vamos para viejos”, “Linda Dra Polo”, “Alguien tuvo el descaro de decir que se veía vieja? Qué barbaridad, la gente es cada día más ignorante”, fueron algunas de las opiniones que se expresaron en las red de .

Foto: Instagram

Ana María Polo no se quedó callada al ver algunos comentarios malintencionados y respondió por su misma red social "Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo".}

Foto: Instagram

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS