Anciana llama al número equivocado para pedir ayuda y lo que pasó luego te sorprenderá
Anciana llama al número equivocado para pedir ayuda y lo que pasó luego te sorprenderá

Una anciana del Reino Unido fue la protagonista de una tierna historia tras caerse en su vivienda. Y es que la mujer marcó el número equivocado para pedir ayuda, pero la persona que le contestó acudió a ayudarla.

El hecho sucedió en la ciudad de Newcastle y demuestra que aún hay personas dispuestas a ayudar a un desconocido. Dang Vuong, un vendedor de autos, recibió una llamada de una mujer de edad avanzada que había intentado llamar a su hija para que le ayudara después de que se cayó en la ducha.

Cuando la recepcionista de la agencia de autos BMW donde trabaja envió la llamada a Dang, él inmediatamente decidió ir a ayudarla pese a estar en el trabajo.

“Ella marcó a nuestro teléfono fijo y habló con la recepcionista, quien me preguntó qué hacer. Al principio pensé que probablemente estaría al otro lado de la ciudad, resultó que estaba a unos dos kilómetros de distancia. Fui allí mientras la recepcionista la mantenía hablando por teléfono”, contó.

Dang, de 34 años, llegó a la casa después de percatarse que la puerta estaba abierta. Y pese a que el día en el trabajo era recargado, esperó hasta asegurarse de que la mujer estaba a salvo.

"Cuando llegué, ella estaba en estado de shock, había sangre en su rostro y la bañera estaba desbordando agua. Le dije quién era yo, luego la recogí y la puse en el sofá y la cubrí con una Manta. Después esperé hasta que sus cuidadores y familiares llegaron", detalló.

“Habría pensado que alguien habría hecho lo mismo, especialmente con que fuera una anciana, ni siquiera pensé en hacer otra cosa. Me criaron para ver por mis mayores”, finalizó.

TAGS RELACIONADOS