El Señor de los Anillos: Anciana oraba por equivocación a un elfo de Tolkien
El Señor de los Anillos: Anciana oraba por equivocación a un elfo de Tolkien

Una anciana le rezaba por error todos los días y con mucho fervor a una representación de Elrond, un personaje del libro de J.R.R. Tolkien, 'El Señor de los Anillos' y de la película del mismo nombre, creyendo que era la imagen de San Antonio de Padua.

El peculiar hecho ocurrió en Brasil. Una mujer se dio cuenta de lo que estaba pasando en la casa de la bisabuela paterna de su hija y decidió subir las fotos del elfo de la Tierra Media en su cuenta de .

Y es que la anciana prendía velas y se postraba ante la figura de Elrond pensando que se trataba de San Antonio de Padua, santo al que le tiene mucha fe.

BuzzFeed da cuenta que Gabriela Brandão no sabe cómo el muñeco del personaje de El Señor de los Anillos, llegó a parar en el altar de la anciana; aunque ya le contó que no se trata de su santo preferido.

Se dice que Elrond era el más sabio entre los Eldar excepto quizá Galadriel. Era un gran maestro de la ciencia y un poderoso guerrero, que en más de una ocasión se enfrentó a Sauron: primero, en la invasión de Eriador, frente a las puertas de Eregion; en Mordor, durante la Guerra de la Última Alianza; y por último luchó contra él cuando tenía la forma del Hechicero de Dol Guldur o El Nigromante.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS