Anciana viajaba hacia España pero llegó al Caribe
Anciana viajaba hacia España pero llegó al Caribe

Una gran confusión hizo que una señora de 62 años que viajaba a la ciudad de Granada, en España, terminara en la isla del mismo nombre ubicada en el Caribe.

Lamenda Kingdon pasó un gran susto cuando, a las dos horas de viaje, se dio cuenta que el vuelo no iba al país ibérico si no hacia la isla caribeña del mismo nombre.

La turista británica, que fue diagnosticada con cáncer de mama y tumor cerebral, quería visitar el famoso palacio de Alhambra y reservó por teléfono el viaje aprovechando las millas aéreas acumuladas por su fallecido esposo.

Sin embargo en vez de comprar el pasaje para la ciudad de Granada lo hizo para la isla. Kingdon no se dio cuenta que el destino de aterrizaje era diferente por una letra (a la isla caribeña se le llama Grenada en inglés).

La mujer no fue consciente de la situación hasta dos horas después de despegar. Después de almorzar y de tomar un 'gin tonic' empezó a conversar con la pasajera que estaba sentada a su lado, que comunicó a una azafata que su vecina de asiento creía que estaba dirigiéndose a España.

La tripulación logró calmar a la anciana y luego de una para en la isla de Santa Lucia la señora regresó a la ciudad de partida, Gatwick, en Reino Unido, donde recibió las disculpas por parte de la aerolínea y luego de pasar una noche en un hotel con los gastos pagados embarcó hacia España.

Pero eso no fue todo por que además, a la señora Kingdon le asignaron suficientes puntos para poder volar a su próximo destino soñado, Nueva Zelanda. Después de su regreso de la Granada europea, los oncólogos de la viajera le han dado el visto bueno y la señora Kingdon espera visitar el país oceánico el año que viene. (Con información de Actualidad RT)