Anciano sorprende a su esposa con flores y chocolates por su 57 aniversario en hospital
Anciano sorprende a su esposa con flores y chocolates por su 57 aniversario en hospital

Un hospital no fue impedimento para que en su 57 aniversario, James 'Jim' Russell le diera una conmovedora sorpresa a su esposa Elinor: se presentó a su cuarto de hospital vistiendo un elegante esmoquin con flores y chocolates.

Según relata el portal ABC News, James y Elinor crecieron como vecinos en Georgia, pero al comienzo él no le prestaba mucha atención. "Nos conocemos de toda la vida. Simplemente nunca nos prestamos atención el uno al otro durante algún tiempo", dijo Elionor para el portal ABC News.

Elinor se encuentra internanda en un hospital desde hace un mes, y por eso James decidió que eso no iba a hacer un impedimento para agasajarla y se vistió con un esmoquin que usaba cuando salía a bailar con Elinor durante su juventud y llevó consigo un ramillete de flores y chocolates para su esposa.

Elinor dijo que le encantó la sopresa porque "estar en una cama de hospital es realmente aburrido. Así que cuando entraron, me hizo sonreír al igual que los días de mi juventud, cuando Jim y yo la pasabamos bailando."

TAGS RELACIONADOS