Andynsane arremete contra canal de televisión y explica por qué no acepta sus disculpas (VIDEO)
Andynsane arremete contra canal de televisión y explica por qué no acepta sus disculpas (VIDEO)

La polémica entre el youtuber Andynsane contra el canal de televisión Latina continúa. A pesar de que el canal le pidió disculpas mediante un comunicado, el joven decidió publicar un video en sus redes sociales en donde comunica que no aceptará las disculpas. 


"No sé cuantos días Latina ha estado monetizando mi video porque he estado ocupado y recién me di cuenta hace poco. Han reconocido su error, pero no han reconocido que han monetizado mi video y quizás el error humano lo han hecho con el propósito de llevarse el poco dinero que he recaudado", expresa.

Según el departamento legal de Andynsane , Latina no incluyó el crédito respectivo al momento de publicar en Youtube su reportaje "Los youtubers peruanos que la rompen" y con esto se empezó a "monetizar" un fragmento de 45 segundos del video "Desenmascarando cazafortunas en Perú", que es de la autoría de Andynsane. Es decir, con esto, Latina tuvo ganancias por dichas reproducciones.

"Yo supuestamente estoy usando el contenido de Latina TV, protegido por derechos de autor, y a partir de eso Latina Tv mediante su canal de Youtube, en donde subieron un reportaje de Youtubers Peruanos en el que pusieron fragmentos de mi video me hicieron la demanda. ¿Por qué? ¿Será la típica 'criollada' peruana para apropiarse de contenidos ajenos", escribe el famoso Andynsane al asegurar que disputará esta denuncia. 

TAGS RELACIONADOS