GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Sin duda la vida de  supera a la de sus películas, al menos en el lado sentimental. Según medios de espectáculo de EE.UU., la vida de la reconocida actriz antes de  fue intensa: Estuvo con el novio de su madre e incluso confesó que se enamoró de su hermano.

NIÑEZ. De niña siempre le gustaba besar a los niños en el jardín. "Había creado un juego en el que me gustaba besar a los niños para darles mis piojos. También nos quitábamos la ropa. Me metí en un montón de problemas por eso mismo", contó hace tiempo Jolie.

Dijo que a los 14 años tuvo un novio con quien se acostaba en su casa con el permiso de su madre; y que incluso ésta varias veces le prestó su cama para que "estemos cómodos".

Luego de dos años terminó con el chico y halló consuelo en los brazos de quien era la pareja de su madre, con quien se acostó a los 16 años. 

Tras ese romance, la relación con su madre nunca volvió ser la misma, por lo que Angelina se fue a Hollywood para vivir con su padre, el actor John Voight; donde conoció al actor Jonny Lee Miller y comparten set en la película “Hackers” (1995).

Ambos iniciaron una violenta y sádica relación, como automutilación. "Eres joven, estás borracha, en la cama, tienes cuchillos… y estas cosas pasan", declaro hace años.

A la misma vez que estaba con el actor, salió por dos años con la modelo y actriz Jenny Shimizu. Posteriormente, Angelina dijo que ella perfectamente se hubiera casado Jenny, pero lo hizo con Jonny Lee Miller, por ser una "opción más normal". El matrimonio con el actor ingles no duró más de 2 años, debido que pasaban drogados gran parte del día, según upsocl.

Luego los gustos de Angelina cambiaban: "Me gusta todo tipo de gente: hombres, mujeres, gordos, delgados. Lo que es un problema". 

La actriz besó de forma muy sensual a su propio hermano durante una ceremonia de los Premios Oscar.  Luego reveló que "estaba enamorada de él".

En 1999 conoce al actor Billy Bob Thornton. Cuando Angelina comenzó a salir con él, este se encontraba viviendo con su nueva pareja después de cuatro divorcios. 

Luego la pareja se divorció tras dos años de relación, cuando pensaban en adoptar un niño de Camboya.

Ella siguió con su carrera ascendente en el cine, se rumoreó que salió con Collin Farrell, hasta que apareció Brad Pitt, el novio de Jennifer Aniston, con quien comienzan a salir a escondidas de la ex de Friends.

Aniston y Brad se separaron. Angelina y el actor se convirtieron en la pareja perfecta en Hollywood, adoptan niños de Africa, y tienen hijos biológicos.

Días atrás Jolie le pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

TAGS RELACIONADOS