Aplicación revela cuántas parejas sexuales has tenido (VIDEO)
Aplicación revela cuántas parejas sexuales has tenido (VIDEO)

Con el fin de alertar sobre los riesgos de las enfermedades de transmisión sexual en Londres se presentó una calculadora que estima el número de parejas sexuales que cada persona en el mundo ha tenido. Sex grados de separación calcula el número de parejas sexuales indirectas basado en información de los amantes directos como sus rangos de edad y género. 

"Calculamos con cuántas personas tus parejas habrían dormido antes de ti; luego calculamos las parejas de tus parejas y las parejas de sus parejas, y así. El número ilustra qué tan expuesto estás a contraer enfermedades de transmisión sexual y qué tan importante es tener sexo seguro", se informa en la página de la compañía británica Lloyds Pharmacy que lanzó esta campaña.

Según esto, una persona que haya tenido relaciones sexuales con cuatro personas durante su vida, habría tenido 1 millón 916,806 parejas indirectas.

La campaña pretende alertar sobre los riesgos de no tener sexo seguro y aboga por usar métodos de protección como los condones. Así mismo pide a las personas hacerse regularmente pruebas para descartar enfermedades.

Fuente: Cnn en Español 

TAGS RELACIONADOS