Temas

Ardilla envió al hospital a político que dirigía campaña contra estos animales

¿Protesta animal? Una ardilla atacó así a político en plena campaña contra estos animales

Ardilla envió al hospital a político que dirigía campaña contra estos animales

Ardilla envió al hospital a político que dirigía campaña contra estos animales

28 de Noviembre del 2016 - 14:21 » Textos: Redacción Multimedia

Un concejal que dirigía una campaña en contra de las ardillas fue atacado por uno de estos animalitos en Chicago.

Howard Brookins Jr. paseaba con bicicleta por el sendero Cal-Sag cuando una ardilla se lanzó sobre él y terminó sobre la llanta de su bicicleta provocando que él se caiga y vaya al hospital con heridas graves.

En el impacto, Howard Brookins Jr. perdió algunos dientes, se dañó la nariz y tuvo una fractura de cráneo, según informó el periódico Chicago Tribune.

Tras haber sido designado como concejal, Brookins inició una campaña para luchar, precisamente, contra las ardillas, debido a que, según el político, los pequeños roedores son demasiado agresivos.

Además, sostuvo que al alimentarse de los restos dejados en los contenedores de basura, los dañan y provocan daños económico para los habitantes y el gobierno de la ciudad.

El diario Sun Times, sostuvo que los contenedores rotos implicaban un gasto de 300 mil dólares para la ciudad. Por lo cual considera necesario frenar el daño causado por las ardillas en dicha ciudad.

“No puedo pensar otra razón para las acciones de esta ardilla que no sea un ataque suicida para buscar venganza”, bromeó el concejal en declaraciones al diario Chicago Tribune.

Asimismo, dijo no haber estado nunca más cerca de la muerte que en ese episodio.

Foto Facebook

Como se puede ver en la imagen publicada en el Facebook del alcalde, la ardilla también salió herida del accidente, pues quedó atrapada entre los fierros de las llantas de la bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR:

Esta foto nunca antes vista de Erick Elera y Nataniel Sánchez emociona a todos en Facebook

YouTube: elefante bebé se niega a separse del cadáver de su madre (VIDEO)

Lo más leído