Imagen
Imagen

Gran noticia. Aerolíneas Argentinas y Austral dejará viajar con mascotas en la cabina a partir del 15 de enero como respuesta a las necesidades de sus pasajeros, según informó la compañía en un comunicado.

La nueva medida, que se aplicará a vuelos internos, está destinada exclusivamente a perros y gatos y las tarifas se aplicarán por tramo, de forma que su valor dependerá del destino del viaje.

Las reservas ya pueden efectuarse únicamente a través del 'call center' y el servicio deberá ser solicitado con 72 horas de antelación.

Los requisitos que deben cumplir para el traslado de mascotas en cabina es que el animal tenga más de 45 días de vida y contar con un certificado de salud, tener al día la vacuna antirrábica y ser desparasitado tanto interna y como externamente.

Para el viaje en cabina, las mascotas irán en una jaula que se colocará debajo del asiento delantero del pasajero y se aceptará un animal por pasajero hasta un límite de cuatro por vuelo uno en 'Club Economy' y tres en turista. Los perros lazarillo pueden viajar a los pies del pasajero.

TAGS RELACIONADOS