Arnold Schwarzenegger se toma foto con esta ex chica reality en EE.UU.
Arnold Schwarzenegger se toma foto con esta ex chica reality en EE.UU.

El famoso actor y político aparece en una fotografía nada menos que con la joven actriz y cantante , la hija de Andrés Hurtado"Chibolín", quien actualmente reside en los Estados Unidos.

La foto si viralizó de inmediato en las redes sociales, sobre todo porque para muchos es complicado lograr una foto con Arnold Schwarzenegger, no obstante Josetty Hurtado no tuvo problemas para tomarse un selfie en primer plano con el actor.

LEA MÁS: 

El encuentro fue durante el entrenamiento habitual de Arnold Schwarzenegger en un gimnasio en California, Estados Unidos, al cual también asiste Josetty Hurtado para ponerse en forma.

"Fue lo máximoooo es muy humilde super dulce!. Cálido como un papá", escribió luego la guapa joven consultada por Correo sobre el encuentro.

LEA MÁS:

"Gracias Dios Mío por Permitirme estar con @schwarzenegger en el Gym !! #arnoldschwarzenegger #girlswholift #girlswhosquat #losangeles #la #california #venicebeach #fitspo #fitfam #fitnessmotivation #fitness #fitlife", escribió la hija de Andrés Hurtado"Chibolín".