Temas

Arnold Schwarzenegger se toma foto con esta ex chica reality en EE.UU.

Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado"Chibolín", se encontró en gimnasio de California con la estrella de cine

Arnold Schwarzenegger se toma foto con esta ex chica reality en EE.UU.

Arnold Schwarzenegger se toma foto con esta ex chica reality en EE.UU.

10 de Junio del 2017 - 12:38 » Textos: Redacción Multimedia

El famoso actor y político Arnold Schwarzenegger aparece en una fotografía nada menos que con la joven actriz y cantante Josetty Hurtado, la hija de Andrés Hurtado"Chibolín", quien actualmente reside en los Estados Unidos.

La foto si viralizó de inmediato en las redes sociales, sobre todo porque para muchos es complicado lograr una foto con Arnold Schwarzenegger, no obstante Josetty Hurtado no tuvo problemas para tomarse un selfie en primer plano con el actor.

LEA MÁS: Arnold Schwarzenegger confirma que habrá una nueva entrega de "Terminator"

El encuentro fue durante el entrenamiento habitual de Arnold Schwarzenegger en un gimnasio en California, Estados Unidos, al cual también asiste Josetty Hurtado para ponerse en forma.

"Fue lo máximoooo es muy humilde super dulce!. Cálido como un papá", escribió luego la guapa joven consultada por Correo sobre el encuentro.

La imagen también fue publicada por Josetty Hurtado en su cuenta de Instagram con una descripción donde dejó sentado que ha sido uno de los mejores momentos de su vida.

LEA MÁS:Arnold Schwarzenegger se mete en una foto de turistas y se hace viral en las redes

"Gracias Dios Mío por Permitirme estar con @schwarzenegger en el Gym !! #arnoldschwarzenegger #girlswholift #girlswhosquat #losangeles #la #california #venicebeach #fitspo #fitfam #fitnessmotivation #fitness #fitlife", escribió la hija de Andrés Hurtado"Chibolín".